Seleccionar página

Vivienda GaleOne

Esta vivienda unifamiliar se encuentra situada en Palos de la Frontera, en una pequeña
zona residencial constituida por viviendas unifamiliares aisladas. Nos encontramos ante dos solares unidos que forman un terreno de 500metros cuadrados. La normativa nos obliga a una separación de 5 metros a fachada, que serán utilizados para el acceso a pie y rodado, unos olivos completarán el diseño de esta zona desde la cual se puede disfrutar de la fachada de la vivienda. La separación al lindero derecho se utiliza para un amplio patio ingles que da luz y ventilación al sótano. Ya en la parte trasera encontramos la zona de jardin y la piscina en la zona más soleada.
El proyecto se origina con la creación de un patios ingleses que hacen todos los metros construidos habitables. De esta forma se une la zona interior con el jardín de una forma indirecta con lo que conseguimos un espacio de transición que puede ser usado durante todo el año. 

La entrada a la vivienda se muestra privada hasta pasar la marquesina de entrada donde nos recibe la copa del arbol plantado en el patio ingles invitandonos a entrar al hall a doble altura con un gran ventanal.

La vivienda cuenta con salon-comedor, cocina, lavadero, despacho y habitación de invitados en planta baja a demas de un amplio hall de entrada en doble altura que la hace diferente a cualquier vivienda.

Ya en la planta superior el programa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños para cumplir con las necesidades de la familia.

 

Planos:

ESTA VIVIENDA BUSCA SER COMODA PARA UNA FAMILIA SIN PERDER DE VISTA LA CALIDAD DEL ESTACIO TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR. LA CONTINUIDAD Y LA AMPLITUD HAN SIDO LOS FACTORES CLAVE PARA ESTE DISEÑO TAN ESPECIAL. LA MATERIALIDAD Y EL MOBILIARIO ES ADAPTADO A LOS GUSTOS DEL CLIENTE SIEMPRE DISEÑADOS A MEDIDA PARA SUS ESPACIOS Y SU USO DIARIO.

* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen

PROYECTOS DESTACADOS