Ref. J&A

La reforma REFORMA AyJ, este ático fue llevada a cabo por un equipo de arquitectos y diseñadores que lograron transformar una vivienda antigua en un hogar moderno y lujoso. El objetivo principal de la reforma fue la redistribución de los espacios, creando un ambiente continuo y diáfano que permitiera la integración entre la vivienda y su impresionante terraza con jardines.

El punto de partida fue una reforma parcial, pero la joven pareja propietaria decidió dar un paso más allá y apostar por una reforma integral que permitiera una mejor funcionalidad y confort en la vivienda, de ahí el nombre de «REFORMA AyJ». La reforma incluyó la transformación completa de la cocina, los baños y las habitaciones, así como la creación de un nuevo espacio para el despacho y la zona de lavadero.

La terraza, cuenta con más de 60 metros cuadrados, por lo tanto, se convirtió en la base principal de la vivienda, siendo el espacio más importante y representativo de la misma. Además, se trabajó en la creación de un ambiente acogedor y relajante, para que de esta forma los propietarios puedan disfrutar del sol y las vistas privilegiadas de la ciudad.

La materialidad fue clave en el proceso de reforma, es por ello que se elijió un suelo de madera, el cual que se convirtió en la base perfecta para trabajar con las paredes y muebles. La combinación de materiales nobles como la madera y el acero inoxidable, junto con la presencia de grandes ventanas de vidrio, todo ello, permitieron un ambiente moderno y luminoso.

Antes:

Después:

La iluminación hace único cada espacio según el momento del día y el uso.

* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen

PROYECTOS DESTACADOS