Seleccionar página

Un nuevo concepto

Arquidalia nace como un nuevo concepto en el mundo de la arquitectura y la construcción. Tras años de trabajo hemos notado que faltaba conexión entre la primera idea y la fase final de la obra. Notamos que en todos los proyectos siempre se perdía el cariño que se pone el primer día, con los primeros bocetos y las primeras reuniones.

Para dar solución a estos problemas hemos creado ARQUIDALIA, para acompañar al cliente desde el primer boceto hasta la última bombilla sin que aparezcan figuras externas y subcontratas que acaben dispersando la idea inicial del proyecto con malos trabajos.

La unión de grandes profesionales bajo una misma empresa trabajando codo con codo en todas las fases hacen que el proyecto siempre tenga coherencia entre los diseños, la medición el presupuesto y la posterior construcción. De esta manera no perdemos de vista el detalle en ningún momento.

Tratamos los proyectos como una carrera de fondo, nuestra amplia experiencia en todos los campos del diseño y la construcción nos hace adelantarnos a los problemas que puedan surgir en cualquier fase de la obra.
Arquidalia está diseñada para contar con los mejores profesionales necesarios en cada tipo de proyectos, ya sean reformas u obra nueva, sin importar el presupuesto ya que siempre prestamos gran atención a la economía para poder realizar diseños diferentes.

Todo esto no solo soluciona el problema de la conexión entre las diferentes fases del proyecto, sino que nos hace posicionarnos como una de las empresas más precisas del mercado, ya que la misma persona que diseña el detalle estará presente en la obra para asegurar que se ejecuta correctamente.
Aun así, siempre aconsejamos que nuestros clientes pidan otros presupuestos para comparar e incluso les ayudamos en su elección para ser lo más transparentes posible. Podemos estar presentes solo en algunas fases de la obra, tanto en la primera fase, el diseño, como en la fase final, la construcción.

Si aún crees que esto es imposible deberías echar un vistazo a nuestros proyectos.