Seleccionar página

 

¿Qué es Arquidalia?

Arquidalia está formado por distintos profesionales que trabajan en conjunto para dar una respuesta a una necesidad sin perder de vista el diseño, contamos con un equipo de arquitectos colaboradores apasionados por su profesión, que quieren dar la mejor respuesta a cada trabajo, cuidando el diseño, técnica y el detalle al máximo.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra forma de trabajar en equipo, la colaboración con profesionales de diferentes disciplinas y la ilusión por disfrutar de nuestro trabajo, son las bases.
Tratamos los proyectos como una carrera de fondo, donde todo empieza con la primera visita y nada acaba hasta que no se enrosca la última bombilla.

En la trayectoria profesional se recogen tipos muy diversos de edificación. Trabajos realizados con presupuestos elevados y reducidos, pero en todos los casos se ha prestado gran atención a la economía, sin desperdicios.

Se enfatiza el uso de la innovación. Nuevos materiales, nuevas tecnologías, que mejoran la vida de las personas, sin perder de vista el diseño y la utilidad de la arquitectura.

¿Cuál es nuestro objetivo?

La precisión es una de las claves del sistema de trabajo. Exige una actividad concentrada y atenta durante todo el proceso, que va desde el listado con el que comienza la idea inicial hasta su materialización.

El diálogo está siempre presente, ya que la obra pasa a formar parte de la identidad de quienes la habitan. Es una inequívoca expresión de su personalidad o su cultura corporativa.

Y por último, el equipo. La excelencia en el diseño está basada en la integración de una red de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Un equipo que produce un ambiente de creatividad compartida capaz de generar una motivación contagiosa, cuidando de lo que está en proceso e ilusionado en lo que está por venir.

PROYECTOS DESTACADOS