Oficinas Jisap

Colaboración con: SALVADOR BENIMELI

Oficinas JISAP, este antiguo semillero de empresas ha sido objeto de una reforma completa para convertirse en la sede de una gran empresa. Así mismo, esta transformación incluyó cambios significativos en la imagen por lo tanto los espacios interiores del edificio, con el objetivo de mejorar su funcionamiento y proyectar una imagen acorde a la empresa.

El hall de entrada en la planta baja se renovó completamente para dar la bienvenida a los visitantes y clientes de la empresa. De hecho, se instaló una zona de venta en la parte trasera del edificio, que permitió a la empresa ofrecer sus productos y servicios en un espacio amplio y moderno. Como consecuencia de las tres plantas que tiene esta empresa en el edificio fueron completamente reformadas, para dar cabida a un espacio de trabajo moderno, cómodo y funcional. Claro está que la reforma de los interiores incluyó la instalación de tecnología avanzada, mobiliario ergonómico y una decoración moderna y elegante.

Uno de los puntos fuertes de esta reforma fue la creación de un restaurante en la cubierta plana del edificio. Como resultado obtuvimos un mirador, con vistas panorámicas de la ciudad, es el lugar perfecto para reuniones de trabajo, almuerzos de negocios y eventos corporativos.

La fachada del edificio fue completamente rehabilitada y pintada, es por ello que le dio un nuevo aire y lo acercó a la imagen corporativa de la empresa. Se instaló una nueva puerta de entrada a las oficinas, que le dio al edificio una apariencia más moderna y elegante.

En conclusión, la reforma del antiguo semillero de empresas ha permitido dar una segunda vida a un inmueble abandonado, al tiempo que se ha creado una sede moderna, funcional y acorde a la imagen corporativa de la empresa.

Planos:

La gran puerta de entrada se ha diseñado a partir de la proporción áurea, jugando con chapas
troqueladas de diferentes diámetros y un borde de trespa.

* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen

PROYECTOS DESTACADOS