Ref. Trece Bar
Reforma Trece Bar, Situado a las afueras de Utrera este antiguo restaurante de pensión de pueblo fue alquilado por un joven empresario utrerano. De hecho, tras varios años de trabajo duro y varios cambios de decoración se decidió a dar un cambio radical al local y como resultado comenzó este proyecto. El local contaba con una gran cocina que por lo tanto ya no era necesaria, unos pasillos internos que unían el antiguo restaurante con la pensión y unos aseos mal ubicados.
Tras varias opciones de diseño y versiones para Reforma Trece Bar finalmente optaron por la optimización de los espacios, se decidió dejar los aseos al fondo del local y dejar una barra que recorra todo el espacio para mejorar la atención a los clientes. Claro está que todo esto, además de las mejoras en las instalaciones y el aislamiento acústico. Por lo tanto, en este momento el local pasaría a ser un único espacio versátil que junto con la iluminación led, que quiebra la pared inundando el local con diferentes colores, podía transformarse de bar a pequeña discoteca en pocos segundos.
Planos:
El diseño de estanterías a medida nos permite ajustarnos a las medidas del local, la barra y las necesidades del negocio, el cual nos pedía bastante espacio para almacenar y exponer botellas. En este caso la estantería se llevó a cabo in situ con perfiles metálicos, baldas de madera y un fondo de chapa perforada que deja intuir el almacén posterior.
* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen