Seleccionar página

Ref. Trece Bar

Situado a las afueras de Utrera este antiguo restaurante de pensión de pueblo fue alquilado por un joven empresario utrerano. Tras varios años de trabajo duro y varios cambios de decoración se decidió a dar un cambio radical al local y así es como comenzó este proyecto. El local contaba con una gran cocina que ya no era necesaria, unos pasillos internos que unían el antiguo restaurante con la pensión y unos aseos mal ubicados.

Tras varias opciones de diseño y versiones para la optimización de los espacios, se decidió dejar los aseos al fondo del local y dejar una barra que recorra todo el espacio para mejorar la atención a los clientes. Todo esto, además de las mejoras en las instalaciones y el aislamiento acústico. En este momento el local pasaría a ser un único espacio versátil que junto con la iluminación led, que quiebra la pared inundando el local con diferentes colores, podía transformarse de bar a pequeña discoteca en pocos segundos.

Planos:

 El diseño de estanterías a medida nos permite ajustarnos a las medidas del local, la barra y las necesidades del negocio, el cual nos pedía bastante espacio para almacenar y exponer botellas. En este caso la estantería se llevó a cabo in situ con perfiles metálicos, baldas de madera y un fondo de chapa perforada que deja intuir el almacén posterior.

* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen

PROYECTOS DESTACADOS