Seleccionar página

Vivienda ESBZ

Colaboración con: SALVADOR BENIMELI

Este proyecto se sitúa en un barrio residencial de Madrid, una pequeña zona de la ciudad donde los grandes edificios desaparecen y proliferan viviendas unifamiliares en hilera. En sus calles se respira paz y tranquilidad a pocos kilómetros de la bulliciosa Gran Vía madrileña. El barrio cuenta con una norma específica y muy restrictiva por lo que nos ha sido difícil unir la normativa, con los requisitos de los propietarios y la parcela para llegar a un buen proyecto y una buena arquitectura.

La parcela de 10×20 nos deja 2 espacios libres que usamos como espacio de entrada y porche posterior, con la planta de 10×10 construidos dividimos la vivienda destinando la zona de día ligada al porche en planta baja y la zona de noche constituida por 3 habitaciones y 2 baños en planta primera. La planta segunda se dedica a una sala de usos múltiples con una terraza mirando a sur. En la planta semisótano se encuentra el garaje y una pequeña habitación de servicio. El porche trasero también cuenta con una piscina de recreo.

Planos:

Situado en una a las afueras de Madrid, este proyecto de está compuesto por amplios espacios continuos unidos a una zona exterior con jardín y piscina. Con esta composición se convierte en la vivienda perfecta para formar una familia en una gran ciudad.

* Comprueba tu mismo el cambio deslizando sobre la imagen

PROYECTOS DESTACADOS